InicioQuienes somos

Artesanos Tapiceros, expertos fabricantes de sofás

Más de 20 años en el sector del mueble como tapicería y fábrica de sofás hacen de la Tapicería DePaula una empresa de confianza, dedicada a la tapicería de alta gama, el contract y las especialidades. Todos nuestros diseños son desarrollados por un equipo de profesionales que tienen como objetivo brindar a nuestros clientes ideas únicas que marcan la diferencia, en el diseño, en la calidad y en la comodidad.

El saber hacer de nuestros artesanos tapiceros y la utilización de materiales de última generación hacen de nuestra empresa la mejor opción  en cuanto a calidad, innovación y precio. Tapicería DePaula es un lugar donde nuestros clientes pueden encontrar una amplia selección de muebles de los más diversos estilos, retapizar/restaurar o solicitar un mueble adaptado a cualquier formato, idea, boceto o medida.

Contamos con talleres propios que nos permiten garantizar una capacidad de trabajo suficiente para poder innovar y asegurar así una calidad siempre en vanguardia y a la altura de cualquier proyecto que puedan demandarnos. Todos nuestros productos son diseñados y fabricados bajo bajo la supervisión de profesionales que siguen rigurosas normas para garantizar y preservar la calidad, comodidad y durabilidad de cada creación.

La filosofía de nuestra empresa se rige por el confort, la elegancia, los perfectos acabados y como no, la calidad siempre está presente en todos nuestros materiales. Sin descuidar nunca nuestro trato personal y cercano con cada uno de nuestros clientes y proveedores. Gracias a nuestra filosofía hemos conseguido llevar a nuestros clientes muebles que fusionan estilo, modernidad y elegancia aportando a los espacios un aire muy actual e innovador.

En Tapicería DePaula nuestra garantía de calidad en el servicio se une a una esmerada atención y una respuesta adaptada  a todas y cada una de las  necesidades que nuestros clientes puedan demandar.